Nosotros

MISIÓN

“Brindar una solución moderna y apropiada a la problemática ambiental, tanto en la recolección y traslado de los Residuos Sólidos Urbanos como en la disposición final y tratamiento de los mismos, asegurando el saneamiento y la mejora continua de la calidad del servicio”.

VISIÓN

“Convertirnos en la Firma líder en el desarrollo ambiental de toda la Región, siempre con una actitud proactiva, al servicio de la comunidad y preservando el Medio Ambiente”

VALORES

• Mantener el equilibrio entre Naturaleza y nuevas tecnologías.
• Respeto y cuidado del Medio Ambiente
• Compromiso y responsabilidad social
• Innovación constante
• Considerar a las personas como el principal Activo

¿Cómo Trabajamos?
TECNOLOGÍA APLICADA

Seguimiento de las unidades por control satelital, mediante sistema de GPS y Central de Monitoreo certificado Normas de Calidad ISO 9001:2008. Vehículos modernos, dotados de motores Euro V, con la última tecnología en reducción de gases Innovación permanente y Capacitación del personal.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD Y EL AMBIENTE

Recepción y gestión de reclamos vía línea telefónica gratuita (0800), e-mail y redes sociales. Acciones de comunicación y educación, proponiendo modificar las conductas individuales y colectivas de los ciudadanos. Compromiso con instituciones y Responsabilidad Social Empresarial.